IZAS OUTDOOR

Ropa y complementos para actividades al aire libre.

Desde que convencí a mi madre para que le comprásemos un cortavientos a mi padre para el Día del Padre, lo veo siempre mirando más prendas en la misma web para practicar deporte, ¡qué pesaao! ¿Qué tendrá esta web que lo tiene enganchado?

¿Qué tendrá? Izas es una web llena de prendas y accesorios para deportistas de calidad. Puedes encontrar desde plumones para practicar deporte outdoor y estar protegido del frío, y cortavientos, hasta zapatillas y sandalias específicas para el trekking o el barranquismo, además de camisetas y mallas.

La calidad de estas prendas es excepcional. Izas ha desarrollado varias tecnologías propias en el material de sus prendas y accesorios deportivos, para que sean cómodas, prácticas y adecuadas para el deporte. Entre ellas destaca, por ejemplo, el Soft-Shell, un tejido que, gracias a sus características térmicas y elásticas te permite practicar deporte outdoor llevando menos capas.

¿Sabes lo mejor de todo? Que tan solo registrándote a la página, disfrutarás de un 10% permanente en la compra de sus productos. Además, cada semana recibirás promociones especiales y exclusivas en prendas seleccionadas. Y, por si fuera poco, también organizan actividades deportivas por España, para animarte a practicar deporte outdoor.

Así que, ¿a qué esperas para hacerte con tu material deportivo Izas Outdoor? ¡Todo son ventajas!


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zaragoza Aragón ES
Obtener direcciones
Lunes: 8:00 - 17:00 h Martes: 8:00 - 17:00 h Miércoles: 8:00 - 17:00 h Jueves: 8:00 - 17:00 h Viernes: 8:00 - 17:00 h Sábado: 8:00 - 17:00 h Domingo: 8:00 - 17:00 h