Ideal Cocktail Bar

Si existe un local en Barcelona donde el cóctel es claro protagonista éste es, sin duda, Ideal Cocktail Bar.

A mí me gustan esos lugares que parecen como sacados de los años 30, tienen un aura tan excelente… El Ideal Cocktail Bar es uno de esos sitios que saben perfectamente lo que te gusta: con solo dar un par de indicaciones acerca de tus gustos, ¡te han preparado un coktail buenísimo!

En Barcelona existe un lugar donde el cocktail es el claro protagonista: el Ideal Cocktail Bar. Es entrar en él y es como si te transportarás unos años atrás, por su estética antigua, cálida y con glamour. De hecho, cuando fue creado 1931 fue hecho a imagen y semejanza de los mejores bares de copas de otras ciudades europeas, pero en Barcelona ese tipo de bar supuso toda una novedad.

A pesar de su tradicional estructura y decoración, muy al estilo inglés de la época, su éxito está en que siempre están en constante evolución en cuanto a cocktails se refiere, pues siempre aportan lo más nuevo del mundo de la coctelería.

¿Sus especialidades? En primer lugar los cocktails, pero los cocktails personalizados, de ahí que su carta sea tan larga. Por eso su verdadero secreto está en que siempre saben adivinar lo que el cliente necesita justo en ese preciso instante.

La carta de sus whiskys de Malta va aparte, como cabía esperar, pues son casi 90 referencias de exquisitos destilados elaborados en todas las regiones de Escocia. Y también va aparte su carta de gins y vodkas, también con la intención de ofrecer el Gintonic a medida del cliente.

Un ambiente único del que disfrutar en cualquier momento del día, según lo que te apetezca tomar. Sin opciones no te vas a quedar, ¡eso seguro!

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer d'Aribau 89
Barcelona 08036 CT ES
Obtener direcciones
Lunes - 12:00 - 02:30 Martes - 12:00 - 02:30 Miércoles - 12:00 - 02:30 Jueves - 12:00 - 02:30 Viernes - 12:00 - 02:30 Sábado - 12:00 - 02:30 Domingo - Cerrado