Flowers by Bornay

Florist. Cita previa - Scheduled appointment.

Una  de las cosas que menos  me apetece del verano es  organizar fiestas y estar rodeada de todo el mundo, pero cuando decido hacer algo lo hago muy bien y con los mejores. Por eso decoro todos mis eventos con los fantásticos de flower by Bornay, unos auténticos maestros de la decoración floral.

Con el buen tiempo se acercan grandes celebraciones, bodas, bautizos y muchas fiestas al aire libre.  En todos estos eventos es necesaria una buena decoración floral para terminar de vestir el lugar de la celebración. Por ello  queremos recomendaros Flowers by Bornai , artistas florales que reinventan y experimentan para crear su arte floral.

Como dicen ellos las flores son siempre un complemento, no son dispensables,  pero pocos no las utilizan y menos aún no las recuerdan.

Sus creaciones se diferencian por su sencillez y originalidad pero un factor que los desmarca y los hace destacar es que todos sus arreglos no llevan hojas, sino que están compuestos únicamente con flores. Un buen ejemplo son sus ramos de novia o centros de mesa.

Si quieres ser especial y ofrecer algo único ponte en contacto con ellos harán de tu evento algo único, además todo su equipo es encantador y te atenderán fantásticamente, son unos auténticos profesionales.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *