Fauna y Flora

En Fauna y Flora creamos y diseñamos piezas de Joyería inspiradas en la Naturaleza a través de formas orgánicas y materiales naturales como la madera o los minerales.

Aunque el negro es mi color favorito, no te creas que por la mañana no piense cómo vestirme y cómo complementar mis looks, dándoles un toque de color y estilo. Me gusta mucho hacerlo con joyitas, sencillas pero con personalidad, y las de Fauna y Flora son ideales para cualquier ocasión. ¿O es que creías que las góticas carecíamos de estilo? ¡Te equivocabas pues!

Al oír Fauna y Flora seguro que lo primero que te viene a la cabeza son animalitos y plantas. Aunque esta vez se trate de una joyería,  no vas mal encaminado, pues su principal fuente de inspiración es la naturaleza, además que trabajan sus preciosas joyas con materiales naturales y son libres de níquel y plomo.

Los colgantes y los anillos son sus productos estrella. En todas sus colecciones, que llevan haciéndose desde 2011, predominan, pero también puedes encontrar pendientes y pulseras. Encontrarás detalles bañados en oro, hechos con plata de ley y distintos minerales, cada uno con su color.

Se nota que todas las piezas de Fauna y Flora están hechas a mano con mucho mimo, en Barcelona, porque de ahí son sus creadores, o en España. El caso es que procuran que todas las cadenas y piezas estén fabricadas en España. Y, además, los materiales que utilizan son orgánicos y sostenibles.

Ahora, solo te queda entrar en su web y empezar el duro trabajo de elegir las piezas que más te gusten ;).


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *