Es molí de Sal

Cocina de inspiración mediterránea

¡Hasta las narices de la ciudad! Este año me voy a pegar unas vacaciones de muy señor mío, y empezaré yéndome a Formentera. Creo que hay un sitio de culto al sol y a la comida que hará que mi secreto 6º sentido se active… ¡Mmmmmmmmmmmm!

Si has decidido disfrutar de tus vacaciones cerca de casa ¿qué mejor sitio que Formentera? Una isla tranquila, alejada del bullicio de Ibiza, de las idas y venidas de miles de turistas y de los que no descansan ni para dormir.

Formentera es una isla paradisíaca, y poco tiene que envidiar a grandes destinos como Cancún o la Riviera Maya. Además si te decides por este lugar deberás anotar Es Molí de Sal como una visita obligada, un antiguo molino propiedad de la antigua industria salinera reformado como restaurante.

Ya sea para una comida disfrutando de las vistas que nos ofrece a dos de las mejores playas de la isla; playa de Illetas y  playa de Es Cavall d´En Borràs. O, también, para dejarse llevar viendo la puesta de sol con la isla de Es Vedrà cortando el horizonte al fondo. Cualquiera de los platos de su carta es perfecto para acompañar las vistas, y si lo prefieres; un cóctel o un gintonic a media tarde preparándote para ver salir la luna.

Pero es que además, organizan bodas y todo tipo de eventos ¿no querrías celebrar allí tu cumpleaños? También vale celebrar cualquier día ¡porque sí!

Pero no te adelantes, hasta el 24 de Abril este restaurante, a pie de playa, no abre las puertas al público, vete reservando tus billetes a partir de esta fecha ¡y rumbo a Es Molí de Sal! ¡Uy! A Formentera 😉


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formentera 07871 PM ES
Obtener direcciones