Endúlzate con Elia

Repostería artesanal y delicatessen para particulares y negocios locales.

Mira que mi madre me tiene prohibido el dulce entre horas…¿pero cómo quiere que me resista cuando hay pasteles de Endúlzate con Elia. en casa? ¡Es algo imposible!

No es una pastelería común, ni mucho menos, no está a pie de calle ni tienes que empujar una puerta para entrar a deleitarte con sus dulces y postres. No hace falta que te arregles para visitarla, simplemente un clic aquí en Endúlzate con Elia.

Seguro que nunca antes habías pensado en una pastelería online, ni si quiera se te había pasado por la cabeza, pero ¡aquí está Internet para mejorarlo todo!

Hemos descubierto la que es, sin duda, una de nuestras web favoritas y súper dulces. ¿Por dónde empezar? Por la amplia carta que podemos ver [AVISO a hambrientos, ¡preparar un tentempié antes de echar un vistazo!]. Ese típico brazo gitano que está en casa de todas las abuelas del mundo, pues Elia lo hace con ¡chocolate blanco! Tartas de queso, moras, chocolate, manzana… ¡y esas galletitas navideñas de jengibre!

Uno de estos días que no tienes tiempo para nada y resulta que vienen un montón de amigos a casa ¡llama a Elia! Encárgale unas cuantas palmeritas de hojaldre, trufas o ¡incluso unas torrijas! O si eres un/una fanátic@ de los cupcakes, encuentra tu favorito entre todos los que ella elabora.

Aviso de nuevo; una web de dulces siempre, siempre, siempre verla con un dulce en la mano, como lo he hecho yo

Enamórate de los dulces de Elia en su sweety web!

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *