El Lola Tarifa

Sumérgete en la magia del Sur con este restaurante que te dejará sin aliento.

Os confesaré que me gusta bajar al sur de España, disfrutar del calor, el sol, la simpatía de la esa gente que siempre consigue sacarte una sonrisa y, si mi permitís el atrevimiento, ¡los surferos de Tarifa! Allí estuve hace poco con mis amigas, y como son tan salaos nos invitaron a comer a un restaurante de tapas riquísimo. Por supuesto que me salté la operación bikini, pero ¡volvería a hacerlo!

Está claro que cuando vamos a un restaurante lo primero que buscamos es que la comida esté buena. Pero no negarás que la experiencia que vives mientras le das vida a tu paladar es clave para grabar ese restaurante en tu memoria. El restaurante El Lola Tarifa se le dé muy bien crear recuerdos. Sus camareros son simpatiquísimos, muy atentos y tienen un arte ¡que déjalos ir!

Como decíamos el ambiente que se respira en un restaurante es importante y El Lola Tarifa de eso va sobradísimo. Y te preguntarás: ¿cómo va de comida? ¡Genial! Tienen un surtido de tapas que a cuál más buena. De hecho, se forman colas para probarlas. Así que o eres puntual y vas refrescándote con unas cervecitas hasta que llegue la hora de comer o de cenar o esperas, porque aunque se lo hagas durante un ratito, merecerá la pena.

En definitiva, El Lola Tarifa es un restaurante que responde a la perfección a las 3 B: Bueno, Bonito y Barato.

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Guzmán el Bueno 5
Tarifa 11380 AL ES
Obtener direcciones