Costurika

En Costurika encontrarás un montón de telas molonas y originales para divertirte mientras coses y confeccionas todas tus ideas.

A mi mamá le gusta coser y hacerme un montón de cositas para mí, mochilitas para el cole, saquitos para guardar la merienda, faldas con estampados super divertidos…etc. A mí me encanta porqué en el cole presumo de todas las cosas que me hace. Pero lo que más me gusta es poder elegir las telas con mamá. Y esto es gracias a la web molona de costurika.

La tienda online Costurika nace de otro proyecto llamado teoyleo.com, una tienda de cositas para bebé dónde sus productos están  hechos con telas de diseñadores internacionales. La gran afluencia de preguntas sobre las telas hizo aparecer Costurika.

En Costurika encontrarás un montón de telas molonas y originales para divertirte mientras coses y confeccionas todas tus ideas. Se puede elegir dentro de una gran gama de telas como por ejemplo plastificadas, de piqué o bien telas muy originales con centenares de estampados distintos.

Si te gustan las manualidades y el patchwork esta es tu tienda online, en la categoría “Fat Quarters” escoge tus telas  de  55 x 45cms y deja volar tu imaginación.

Nosotros ya hemos elegido nuestra tela favorita, la hipster Fox. ¿Cuál es la tuya?.

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *