El Corral de las Cigüeñas

Un lugar mágica en Cáceres. Ven al Corral de las Cigüeñas.

Ya sabéis que me estoy recorriendo España con mis compis, pero esta vez se han quedado sobadísimos así que he ido a dar una vuelta por Cáceres y ¡ACIERTO! He desayunado mejor que en mi vida en El Corral de las Cigüeñas, un lugar mágico que también tiene actuaciones muy pero muy interesantes.

¡Y nos vamos a Cáceres! En esta ciudad más sureña que norteña, con una clara predisposición por lo bonito de la vida nos encontramos con El Corral de las Cigüeñas. Un nombre del que no te olvidarás fácilmente si decides adentrarte en este maravilloso lugar.

Está a unos pocos pasos de la Catedral de Santa María, pues se encuentra en medio del casco antiguo cacereño. Una localización clave para atraer tanto a turistas como a autóctonos, porque además de tener un enclave perfecto cuenta con una terraza gigantesca con paredes cubiertas de hiedra y palmeras a modo de decoración habanera. Pero lo mejor son las actuaciones que se dan cita en este lugar; conciertos, cabarets, actuaciones de magia y más…

Además ofrece una carta que te hará la boca agua con sus tostas especiales y su salmorejo ¡para chuparse los dedos! Está claro que si pasas por Cáceres debes recordar que El Corral de las Cigüeñas es un lugar único y ¡que abre a las 7:30am! Perfecto para comenzar la mañana turística en un ambiente relajado, al estilo chillout, cargando las pilas a tope para el día que te espera.

¿Nos vemos allí? Recuerda El Corral de las Cigüeñas.

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuesta de Aldana 6
Cáceres 10003 EX ES
Obtener direcciones