Corazón de galleta

Me encantan los colorines y qué bonitos se ven en una caja llena de lápices. Me atrevería a decir que a todas las niñas les gustan. Pensando de esta manera tuve una idea muy buena que gusto muchísimo a todo el mundo: regalarle un collar de lápices a mi hermana para su cumpleaños.

Esa misma idea tuvo Ariadna Matteu, pero en lugar de comprarlo, lo creó. Cogió todos los lápices que su hermana había estado utilizando a lo largo de sus estudios (y que guardó) y le creó un collar con ellos.  Fue a partir de esta bonita idea que Ari creó Corazón de galleta.

Corazón de galleta, según lo define su creadora, es un lugar poético donde todo puede ser otra cosa y donde los colores son sus principales protagonistas. Y realmente es así, ¿alguna vez habías pensado en llevar un trozo de lápiz como pendiente? ¿O bien llevar un anillo hecho con los restos de sacar punta a un lápiz? Pues en Corazón de galleta encontrarás sorprendentes joyas hechas a mano por esta ingeniosa y creativa chica de Barcelona.

¿Su inspiración? El recuerdo feliz de sus tardes de infancia, coloreando hojas con dibujos y garabatos. También recibió influencia de su abuela, que, como buena costurera, tenía cajones llenos de hilos, agujas, cremalleras, retales… ¡Un sinfín de cosas que fascinaban a Ariadna!

¿Hasta dónde llegará su creatividad? ¿Con qué nos sorprenderá próximamente? Tendremos que seguirla muy de cerca y no perder la pista a Corazón de galleta. 😉


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *