Contenta me tienes tú

Ideas Hechas Realidad

Todas mis amiguitas mueren de envidia cuando llevo mi mochilita de piñas súper molona. Pero es que también les encanta el neceser de cupcakes cuando vamos de campamentos y mis cojines en forma de nubes cuando vienen a pasar la tarde a mi casa. Y es que mi madre me compra unas cositas taaan cukis :).

Todas estas cosas cukis son de una tienda online muy molona llamada Contenta me tienes tú. Cosas hechas a mano, con dedicación, cariño y alegría. Al fin y al cabo, así es como salen bien las cosas. Bueno, pero, con tanta “cosa”, te preguntas ¿y qué venden? Complementos y accesorios hechos a mano, para ti y para tu hogar.

La web tiene varias secciones, como la de Bebé y Niños, donde puedes encontrar desde cambiadores de viaje para bebés a guirnaldas de tela de colores para celebraciones infantiles (o de mayores también).

También puedes encontrar Monederos y Neceseres monísimos, para guardar el maquillaje u otros accesorios que si los llevas tirado por el bolso acaban siendo una molestia. En cambio, todo en su sitio, se ve mejor y también es más fácil de encontrarlo. Y hablando de bolsos: no te pierdas sus Bolsas de tela y Mochilas. Además de bonitas, seguro que les encuentras mil y un usos.

Nos quedamos cortos, entra tú mism@ en Contenta me tienes tú y descubre cómo molan sus productos.
Lo sentimos, esta pagina no se encuentra disponible.

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *