COLOIMPORT

Empresa de Alimentación Gourmet

Mis makis para nada tienen nada que envidiar a los que sirven por ahí… Y, si quieres hacer un buen brunch, a lo americano, no hace falta que vayas a ningún lado, los míos son los mejores, con las tortitas hechas por mí y sus condimentos. Al igual, si me caes bien, un día te invito a mi casa a probar alguno de mis manjares del mundo.

Mmmm… manjares del mundo. ¿A quién no le gusta comer y probar distintos platos y sabores? Japonés, mexicano, chino, italiano, hindú, venezolano… Con la de restaurantes que hay por la ciudad ofreciendo exquisiteces las diferentes culturas gastronómicas del mundo, a veces lo difícil es elegir dónde salir a comer o a cenar. Pero y si te decimos que hay una tienda en Barcelona donde puedes hacerte con todos los ingredientes imaginables y por imaginar para que te lleves y resuelvas la duda de “qué cenar hoy” en casa, ¿cómo te quedas? Se llama Coloimport, y se encuentra en la calle Rocafort, 85.

Sí, hay grandes superficies donde encontrarás algunos sabores del mundo y luego hay grandes tiendas chinas o asiáticas dónde encontrarás todo tipo de comida oriental. Pero no nos quedemos en lo asiático o lo más popular de cada lugar, que no siempre es lo más identificativo de cada país. En Coloimport ¡te perderás entre la cantidad de productos que hay! Algunos típicos, otros que tendrás que pedir ayuda para saber dónde y cuándo utilizarlo. Pero no renuncies a lo desconocido, ¡puede darte gratas sorpresas!

Ahí encontrarás, diferentes tipos de arroz (¡hasta hay arroz para hacer sushi!), harinas de maíz, trigo, avena, para hacer tempura y otras más, como la que se usa en Estados Unidos y Canadá para hacer los pancakes o las crepes francesas, tortitas, espaguetis al peperonchino o nero di sepia, leche de coco, hojas de plátano… ¡y salsas y especies por doquier!

Tendrás que ir para ver todo lo que ofrecen o, antes, darle un vistazo a su web: Coloimport ;)

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer de Rocafort 85
Barcelona 08015 CT ES
Obtener direcciones
Lunes: 9:00 - 21:00 h Martes: 9:00 - 21:00 h Miércoles: 9:00 - 21:00 h Jueves: 9:00 - 21:00 h Viernes: 9:00 - 21:00 h Sábado: 9:00 - 14:00 h Domingo: CERRADO