COCOTTÓ

Hecho a Mano para Tí. Manualidades y Bellas Artes.

Al comienzo de la primavera nos encontramos, y aunque el tiempo no acompañe… ¡yo ya tengo mis planes! Picnic…picnic… Después de descubrir Cocottó, sé que este verano es mi verano, lo presiento. Esta vez seré yo el que enamore, ¡no más pagafantas!

¡Estamos a menos de dos semanas de las vacaciones de Semana Santa! Dentro de poco estaremos de comida en comida, de bar en bar, de cena en cena… ¡la que nos espera!

Si quieres ser el anfitrión perfecto para estas vacaciones tienes que conocer Cocottó, una web basada en kits especiales para cada una de las reuniones que se te presenten. Tienes varios kits a elegir, que te ayudarán a crear una fiesta única e irrepetible, de la que tus amigos guardaron un bonito recuerdo. O si prefieres que otro lo sea, regálale uno de los kits para que lo ayude y tu quedarás como un GRAN amigo.

La diseñadora de Cocottó Amelia Díaz es una apasionada de los pequeños detalles, su pasión por las cosas bonitas y bien hechas le ha dado la fuerza suficiente para crear esta marca que pretende “llenar de forma sencilla ese hueco que toda persona creativa llevamos dentro y poder dar un valor especial a las cosas hechas por nosotros mismos”. Palabras de la propia Amelia.

Además para enamorados empedernidos, o no, existe el kit del picnic que no puede ser más mono, en rojos y blancos con pajitas de rayas, botellitas de colores, cubiertos de maderas… ¡una auténtica pasada!

¿Y los precios? No te lo podrás creer cuando los veas. Pero además, no sólo tienen kits…no, no entra en la web y descubre cada producto, a ver si eres capaz de elegir un favorito entre todos ellos. Yo no he podido decantarme por uno sólo, ¡quiero los kits al completo!

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle Ludwig V. Beethoven 40
Zaragoza 50012 Aragón ES
Obtener direcciones
Lunes: 10:00 - 19:00 h Martes: 10:00 - 19:00 h Miércoles: 10:00 - 19:00 h Jueves: 10:00 - 19:00 h Viernes: 10:00 - 19:00 h Sábado: CERRADO Domingo: CERRADO