Chök

Welcome to the Chocolat Kitchen

Soy la mar de golosa, tanto que mis padres me esconden los dulces cuando arriban a casa. Por eso siempre que paso por Chök me cuelo en su pastelería, ahí mis padres no tienen escapatoria. Me compraran uno de estos dulces sí o sí .

Hacer esta recomendación es una caída libre y en picado hacia el mundo celestial del dulce más goloso, artístico y sabroso que hayas probado. En Chök no se andan con pequeñeces, cuando se ponen manos a la obra lo hacen con materiales de buena calidad y con mucho amor.

Al lado de las Ramblas de Barcelona, Carrer del Carme número 3, en el comienzo del barrio del Raval encontraréis esta monada de pastelería de la que no podréis despejar vuestros ojos del cristal. Chökainas, patatas chips con chocolate, macarons, cupcakes, bombones, churros, manzanas gourmet, chocolates de toda clase y, como ellos dicen, “otras delicias que ponen a prueba los límites del chocolate”. Mmmmmmmmmmmm!

El lugar es pequeño, con dos mesas en las que te puedes sentar a tomar un café acompañado de uno de sus productos tan suculentos. Desde allí observarás como en la cocina siguen los pasos para hacerte la mar de feliz.

¡Y encima dan talleres! Si te gusta el chocolate y la repostería apúntate a uno de sus cursos, no más de 5 personas. Aprenderás a mezclar haciendo un marmitako de chocolate o hasta una tortilla francesa de chocolate. Pero si tú no eres el golos@ ¡regálalo!

Y ahora nos despedimos, ¡que nos vamos volando a por un cronut!


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer del Carme 3
Barcelona 08001 CT ES
Obtener direcciones
Lunes: 9.30 a 20.30 Martes: 9.30 a 20.30 Miercoles: 9.30 a 20.30 Jueves: 9.30 a 20.30 Viernes: 9.30 a 20.30 Sábado: 9.30 a 20.30 Domingo: 9.30 a 20.30