Castell de l’Oliver

Hotel & Restaurante. Un lugar muy especial para disfrutar de una increíble estancia romántica.

Lo tengo claro. El día que encuentre a mi princesa, voy a hacerla reina de mi corazón celebrando nuestra unión en el Castell de l’Oliver, una masía impresionante en medio de un entorno muy, muy romántico.

El Castell de l’Oliver es una imponente casa señorial del siglo XVII, reconstruida como un hotel de lujo. Goza de una situación extraordinaria, pues se encuentra sobre un montículo agreste desde donde se puede disfrutar del profundo color azul del Mar Mediterráneo y, al mismo tiempo, de la frondosidad de las verdes pinedas que rodean el castillo.

A pesar de la imponencia del castillo, la atmósfera que encontrarás en el Castell de l’Oliver, tanto si decides pasar unos días de vacaciones, comer en su restaurante o celebrar algún evento importante, es muy agradable, gracias al trato familiar y personalizado que ofrece todo el personal.

Pero, ¿qué te ofrece realmente el Castell de l’Oliver? ¿Cómo puedes disfrutarlo? Puedes deleitar tu paladar probando sorprendentes platos típicos de la gastronomía mediterránea en su restaurante. Y, si decides dejarte caer por el Castell de l’Oliver en una noche de verano, puedes tomarte uno de sus deliciosos mojitos y sabrosas caipirñas envuelto del mejor ambiente del Maresme.

El Castell de l’Oliver también tiene a tu disposición distintos salones, para celebrar el evento que desees, como una boda, una comunión, la fiesta de los 18 años de tu hij@, una convención de negocios… Ellos te ayudarán a elegir el más adecuado según tus necesidades.

Pero si lo que quieres es desconectar del estrés del día a día, el Castell de l’Oliver es una fantástica alternativa.

De hecho es una alternativa fantástica para cualquiera de las opciones que ofrece, ¿a que sí?

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer Milans del Bosch
Sant Vicenç de Montalt 08394 CT ES
Obtener direcciones