Carolina Blue

Me considero una amante de la decoración, cuido cada uno de los detalles que complementan mi casa, pues es mi santuario y me gusta recluirme ahí. Para ello necesito que todo esté en armonía y uno de mis sitios favoritos, que me permite lograr esa armonía en mi hogar es Carolina Blue.

Carolina Blue es una preciosa tienda de decoración situada en el barrio gótico de Barcelona. Como la mayoría de las tiendas que nos molan, tiene una historia detrás, quizás porque en esas historias reside parte de su autenticidad. El caso de Carolina Blue es la de sus creadoras, Carolina y María Luisa, madre e hija. Ambas empezaron decorando tiendas y la paradoja es que han terminado teniendo ellas su propia tienda de decoración.

En la tienda hay todo tipo de objetos de decoración, la mayoría de aire vintage. Destacan objetos de firmas danesas e inglesas que dotan el espacio al que van a ir de un aura romántica y dulce, que encantan a cualquiera. En Carolina Blue también cuentan con piezas de decoración restauradas por las mismas propietarias.

Además, cuentan con diversos complementos de textil antiguo, como manteles de lino y cojines, ¡que es una verdadera pasada! También puedes encontrar bolsos y cestas de mimbre hechos y pintados a mano.

Así que si tú también eres un amante de la decoración y te encanta lo que desprenden los elementos vintage, debes pasarte por Carolina Blue o echarle un vistazo a su web.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *