CAÑETE, BARRA Y MANTEL

Un espacio gastronómico donde cada día se vive una experiencia diferente. A premium Tapas bar in the heart of Barcelona

¡Coti! ¡Coti! ¡Coti! El otro día me fui a cenar con un chico, muy mono él y era todo un caballero. Me llevó a un restaurante maravilloso, aunque he de reconocer que, al principio, no me fie demasiado, pues está en pleno barrio del Raval de Barcelona, lugar por dónde obviamente no me suelo mover. Sin embargo, fue entrar en el restaurante y me evadí de todo lo exterior, gracias a la elegante atmosfera que te envuelve este delicioso restaurante con jazz de fondo. ¡Ideal!

Así es el Cañete mantel, un restaurante acogedor, con intimidad, ambiente pausado, y delicioso. Un conjunto que armoniza a la perfección y te invita a pasar un rato encantador, exclusivo para ti y con quien decidas compartirlo.

La comida es excepcional, algo que todos buscamos cuando vamos a un restaurante, más aún si es de cierta calidad. Todos los platos de la carta son de proximidad y, aún más importante, de temporada, y el pescado y marisco de su carta completamente fresco, procedente de las lonjas catalanas.

Por supuesto, en una buena comida o una buena cena no puede faltar un buen vino. El Cañete mantel tiene una amplia carta de vinos y cavas para ir saboreándolos lentamente en tu velada. Si lo prefieres, puedes recurrir a las copas, pero no del vino de la casa, sino de vinos reconocidamente buenos. Así puedes disfrutar del tartar de atún salvaje que te has pedido como entrante con un vino blanco, y la presa ibérica de segundo con un tinto. Y, el postre, ¡con una copita de cava!

Lo mejor de todo, es que el Cañete tiene su versión más guerrillera, y por tanto algo más económica, el Cañete barra. Evidentemente el ambiente cambia, es mucho más dinámico, entretenido, informal, aunque comparte con el Cañete Mante la calidad de los productos. Pero, esta vez, te los sirven en forma de tapa. ¡No sabrás cuál elegir!

Uno está al lado del otro, así que puedes echar un vistazo rápido a ver cuál de los dos será el primero que probarás. ¡Ah! Y os animamos a que conozcas su historia, porque con ella te das cuenta que lo que han conseguido, ¡lo han conseguido a pulso!

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer de la Unió 17
Barcelona 08001 CT ES
Obtener direcciones
Lunes - 13:00-1:00 Martes - 13:00-1:00 Miércoles - 13:00-1:00 Jueves - 13:00-1:00 Viernes - 13:00-1:00 Sábado - 13:00-1:00 Domingo - Cerrado