Bendito Vestido

Tienda online y fisica, moda nacional e italiana

Cuando voy a visitar a alguna amiga a una ciudad distinta a la mía es inevitable: siempre termino en las calles y zonas más comerciales. ¡No puedo evitarlo! Y es que me encanta el ambiente que se respira en ellas y me encanta descubrir nuevas tiendas en las que comprar. Paseando por la calle de la Font Vella de Terrassa fue dónde descubrí Bendito Vestido. ¡Bendito! ¡Qué prendas tan ideales!

Bendito Vestido es una tienda de ropa con más de 23 años de experiencia en el sector y que ofrece la mejor selección de diseños italianos. Uno de sus valores añadidos es que trabajan día a día para que cada semana tengamos los outfits más trendy a nuestro alcance.

Además, a partir de muy poquito podrás elegir entre ir a la tienda o bien solicitar las prendas que más te gusten y pidiendo cita con la asesora de imagen de Bendito Vestido, quien te visitará a domicilio con los modelos seleccionas y las últimas novedades en tendencia.

Así seguro que lo que acabes quedándote es lo más ideal para ti, lo cual será mucho más fácil que los vistas e incorpores en tus looks diarios, de fin de semana o de fiesta. Dependiendo por lo que te hayas decantado al final.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer de la Font Vella 61
Terrassa 08221 CT ES
Obtener direcciones