Bendito Company

Un Proyecto de Arte y Ropa con base en Madrid.

Las camisetas más molonas con diseños de artistas de la talla de Lalauri sólo las podrás encontrar Bendito Company, una marca que apoya a los ilustradores españoles ¡olé por ellos!

Hoy te presentamos una marca muy molona, pero de las que molan mogollón. Bendito Company, ese es su nombre, es una empresa que colabora con artistas españoles para crear ediciones limitadas de prendas de ropa con el diseño de ellos.

¡Imagínate! Nunca nada de lo que veas un día volverá a aparecer a los 5 meses, cada vez es una colección distinta, un aire nuevo, un nuevo diseño lleno de colores… Cada artista plasma su visión en las camisetas que Bendito produce para que tú las luzcas. Han sido varios los artistas que se han dejado seducir por esta proposición.

Una de ellas es nuestra querida Laura Agustí, a quién no hace mucho le dedicamos un post recomendando sus ilustraciones tan características. Una de estas ilustraciones fue estampada en una camiseta por Bendito Company ¡y no pudo quedar mejor!

Si entras en su web podrás ver todas las colecciones que tienen actualmente a la venta, pero recuerda que no debes demorar tu decisión de adquisición porque ¡nunca volverá a ver una igual!

La idea de crear este trampolín para artistas además de marca de ropa reconocida y bien diferenciada sólo nos deja decir ¡bravo chicos! Nos habéis encandilado.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle de Fomento 37
Madrid 28013 Comunidad de Madrid ES
Obtener direcciones