BELLROY

Me da mucha rabia ver cómo algunos tíos llevan los pitillos con tan poco estilo, llenando los bolsillos de cosas y más cosas que terminan por abultarlos. ¿Es que no saben que existe Bellroy? No, ¿no? Pff… Pues se trata de una web que vende carteras slim y, que hablando un poco de todo mola mucho, pues enseña a los catetos la diferencia de sus carteras con las “normales” de un modo muy interactivo.

Bellroy, como introducía nuestro hípster, a veces no con las mejores formas, se trata de una web que vende carteras para hombres. La particularidad de sus carteras, o la más destacable, es que son carteras slim, es decir, delgadas y se mantienen en este estado por mucho que las llenes de tarjetas, billetes y monedas. De hecho, puedes ver tú mismo como la cartera se mantiene slim a medida que la llenas y la diferencia con una normal a través de su apartado slim your wallet, ¡ya verás cómo mola! O las ventajas de viajar ligero con una Bellroy o las ventajas de estas excelentes carteras ante las inclemencias del tiempo.

Las ventajas de las carteras Bellroy no son por casualidad, más bien al contrario. Son carteras slim gracias a que utilizan menos piel para hacerlas de lo habitual y porque su diseño está pensado para que no quede aire en sus distintos departamentos. Además, están elaboradas para protegerlas de la lluvia, la nieve o el barro además de otros factores que pueden estropear o acelerar el tiempo de vida de una cartera de piel.

Y no te creas que por tratarse de unas carteras tan curradas se quedan cortos en sus diseños. ¡Para nada! Las tienes en muchísimos colores y tamaños para que elijas la que más te guste y la que más se adapte a tus necesidades.

Así que si los bolsillos de tus pantalones abultan es porque quieres.


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *