Barcelona Beer Festival

Benvinguts a la cinquena edició del Barcelona Beer Festival, el punt de trobada dels amants de la cervesa artesana.

¡Cervezaaa! Cómo me gusta la cerveza ¡Y este fin de semana voy a tenerla por doquier! Y no cerveza cualquiera, sino artesanal. Ya se que no es lo mejor para la línea, que corro el riesgo de echar tripa, pero…  ¡Voy a hacer el sacrificio!

¿A ti también te encanta la cerveza? ¡Genial! Este fin de semana se celebra un festival muy molón, el Barcelona Beer Festival, concretamente la cuarta edición, donde podréis disfrutar de más de 300 cervezas artesanales distintas. Gracias al éxito del año pasado, el festival se volverá a celebrar en Museo Marítimo de Barcelona, un espacio maravilloso.

Está claro que el Barcelona Beer Festival no solo será beber, si no, mal terminarías. Como esa no es la intención, además de cerveza también podrás probar todo tipo de platos, todos ellos deliciosos, ya que se han seleccionado con un criterio de máxima calidad y con propuestas que seguro que te sorprenderán.

Como festival que es, no podía faltar el mejor acompañante: la música. Se realizarán distintas sesiones de dj en vinilo. Lo del vinilo no es para que el festival sea más moderno, sino por relacionar el concepto artesanal de la cerveza con el analógico de la música.

Y ¿cómo funciona el Barcelona Beer Festival? El festival funciona con un vaso y moneda propios que podrás adquirir en el punto de venta, una vez comprada la entrada. La entrada cuesta 7€ y en ella te entra el vaso, una guía y un par de fichas. Las fichas cuestan un euro cada una.

Con todo esto, ¡solo te queda pasearte y probar las distintas cervezas artesanas! ¡A disfrutar!


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *