BABY BITES

¡Hola Molones! Hoy os traigo unos accesorios muy chulos para niños. ¿Qué mejor para abrigarnos cuando somos pequeños que estos sacos tan divertidos? Así puedes esconderte de mamá, y hacerle pasar un rato muuuuy divertido ;)

Baby Bites nace de una idea entre dos emprendedoras de Barcelona con muchas ganas de marcar diferencia;  mezclando  la originalidad, la funcionalidad y la diversión crean la fabulosa marca Baby Bites, y ¿que es Baby bites?

Una colección de saquitos para bebé, hechos 100% de suave algodón para que los babys estén muy “agustito” dentro de ellos.

Además son fantásticos porqué gracias a sus ojales se adaptan a cualquier cochecito – Mamás vuestros bebés con estos saquitos estarán divinos y serán la envidia de los paseos por el parque.

Hay una variedad de colores preciosos, pero vamos a destacar nuestros favoritos; el modelo tiburón que es de lo más divertido, y una de sus últimas novedades; el saquito baby Star, toda una dulzura.

Sin duda Baby Bites ha conseguido desmarcarse y crear el producto soñado para mamás que quieren ser muy molonas y salir del estereotipo clásico establecido.

¡Arriba las mamás guays!

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barcelona CT ES
Obtener direcciones