Aubergine Ibiza

Restaurante con eventos y celebraciones especiales.

Ibiza es maravillosa y, más allá de sus playas y su fiesta, también tiene bonitos rincones de los que disfrutar comiendo cocina sana, ecológica y buenísima durante todo el año. Es el caso de Aubergine Ibiza un restaurante con mucho encanto, que me tiene ¡enamoradísima!

Aubergine Ibiza se encuentra entre Santa Gertrudis y San Miguel, dos pueblos en el corazón de esta isla, lo que convierte este lugar un espacio de ensueño, situado en pleno campo ibicenco. Es por tanto un lugar donde poder disfrutar de la quietud y el ritmo lento del norte de Ibiza.

La estupenda situación de Aubergine Ibiza permite que su cocina sea natura, orgánica y local. De hecho, los productos que se sirven están directamente cogidos del huerto. De modo que puedes degustar la mejor y más saludable cocina mediterránea que ofrece en su carta, como por ejemplo su surtido Bruschettas de berenjena, calabaza y ricotta, con salteado de setas o su curry de verduras con vieiras, entre otras delicias.

Siempre puedes dejarte caer por Aubergine Ibiza por la mañana o por la tarde a tomar uno de sus deliciosos zumos naturales y súper vitaminados.

Y, por si fuera poco, tienen tienda con productos monísimos 100% Aubergine Ibiza. Sin olvidar que los domingos, puedes hacen un poco de mercado con lo mejor del campo. Ideal, ¿no crees?


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrer de Sant Miquel de Balansat 9
Ibiza 07800 PM ES
Obtener direcciones
Lunes: 18:00 - 23:30 Martes: 18:00 - 23:30 Miércoles: 18:00 - 23:30 Jueves: 18:00 - 23:30 Viernes: 18:00 - 23:30 Sábado: 18:00 - 23:30 Domingo: 18:00 - 23:30