ARANJEWELS

No lo llames un sueño. Llámalo un plan.

Soy gótica pero ello no quita que me guste ponerme guapa, lo complicado está en encontrar una marca que deje atrás las ñoñerías típicas que se creen que nos gustan a las mujeres… ¡En fin! Por fin he dado con mi marca predilecta, entre tú y yo ¡me encantisela! Pero shhhhhhh que no soy la pija ¿eh?

Con dos añitos de vida Aranjewels se posiciona rápido en el loco mundo de la moda, donde para atraer a tu público necesitas conocer al detalle lo que ellos quieren y necesitan. Por lo que ¿qué mejor que crear lo que nos gusta? Esta es la filosofía con la que operan en Aranjewels; pendientes, collares, pulseras y anillos que ellas, sus creadoras, buscarían para regalar a una amiga, hermana, prima o para ellas mismas.

Sencillez a la vez que modernidad son las claves de esta marca, que aboga por lo clásico con un toque de distinción siguiendo las novedades del fashion world. Cada uno de sus productos están cuidados hasta el más ínfimo detalle, podréis comprobarlo en su web y en cada una de las líneas que ofrecen.

Si buscas una joya para el día a día, que puedas llevar tanto de día como de noche no dudes en investigar en su página. Allí encontrarás todo lo que nunca hubieses imaginado, para todos los gustos, para todas las edades, pero sobre todo darás con una calidad inmejorable y con productos elaborados con amor y mucho mimo, los ingredientes principales que han y harán catapultarla hacia el éxito, de eso ¡no tenemos duda!

“Nos gusta lo cotidiano y la belleza de lo chiquitito, porque es lo que de verdad nos hace grandes” no podría estar más de acuerdo con esta frase que corean a los cuatro vientos, pues en realidad son los pequeños detalles los que hacen valorar cada día de nuestra vida.

Anímate a entrar en el mundo de Aranjewels, pero ¡aviso! Una vez que entres no serás capaz de salir sin uno de sus maravillosos productos ;)


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barcelona CT ES
Obtener direcciones