Ana la santa

Me encanta comer, pero comer bien como ya sabéis. Y últimamente me ha robado el corazón un restaurante en Madrid, justamente en pleno centro nada más y nada menos que en la plaza Santa Ana. Se llama Ana la Santa y no hay mejor tartar que el que sirven ellos. ¡Qué rico!

Ana la Santa está  situado en la planta baja del Me Hotel, en la plaza de Santa Ana Madrid.

El local está formado por grandes cristaleras, mirando hacia la plaza, no puede gozar de mejor localización. El interior es sencillo repleto de macetas con plantas que crean un ambiente realmente acogedor.

Su carta está repleta de platos conocidos y saludables, elaborados con productos de primera calidad. Sus precios son asequibles así que son aptos para todos los bolsillos. Si algo consiguen En Compañía de Lobos es poder comer por un precio inferior de 30€ y con calidad.

Tanto si vas a comer, a cenar o de brunch en Ana la Santa podrás comer lo que más te apetezca en cada momento. Unas tapas, unos sándwiches elaborados con pan de vapor o un buen pescado.Sin duda este restaurante es una buena opción en cualquier momento.

¡Ah! Y disfruta de unas copas y buena música hasta bien entrada la noche. 😉


Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plaza Santa Ana 14
Madrid 28012 Comunidad de Madrid ES
Obtener direcciones
domingo - 7:00–24:00 lunes - 7:00–24:00 martes - 7:00–24:00 miércoles - 7:00–24:00 jueves - 7:00–24:00 viernes - 7:00–24:00 sábado - 7:00–24:00