Amy’s Touch

Accesorios personalizados únicos. Tienes una idea? Compártela con nosotros y la haremos realidad. Made in Spain.

Soy super fan de los complementos de AmyTouch, pero mi favorito sin duda es  la gargantilla Carrie no puedo salir de casa sin ella, es la joya perfecta para cualquier ocasión.

A todas nos encanta ponernos guapas e ir a la última con nuestros complementos. Y que mejor si hablamos de complementos asequibles y  personalizados. Esto es lo que nos ofrece Amy’s Touch, una marca de complementos made in Spain.

En su tienda online podemos encontrar una gran variedad de productos: pulsera, collares, coronas florales, anillos… todos una auténtica monada. Su best seller la gargantilla Carrie es lo más, puedes pedirle tu nombre en el material que prefieras, oro de 18k o plata, y si eres más atrevida pide su versión Pop.

Pero lo mejor de AmyTouch lo que hace que destaque respecto a las demás marcas es que te ofrece la oportunidad de personalizar prácticamente todos sus productos. Se puede elegir el color y la combinación que más te guste. Y si tienes una empresa o vas a realizar algún tipo de evento  personalizar el detalle que quieras ofrecer, collares, llaveros…etc. Será exclusivo y muy original.

Anímate y ponte a la moda personalizada de Amy Touch.

Valora y escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *