BRUNCH-IN BARCELONA

El mejor plan de los domingos. No hay nada como levantarme, tomarme mi café y poner mis altavoces a todo volumen con música electrónica para empezar a calentar. Pasada la mañana, como algo rápido y me voy directo a Montjuic.  Sí, ¡la misa de los domingos ha empezado! Brunch-In es una buena alternativa a los […]

Brunch-In Barcelona

El mejor plan de los domingos. No hay nada como levantarme, tomarme mi café y poner mis altavoces a todo volumen con música electrónica para empezar a calentar. Pasada la mañana, como algo rápido y me voy directo a Montjuic.  Sí, ¡la misa de los domingos ha empezado!

Brunch-In es una buena alternativa a los domingos de sofá, o a esos paseos tan aburridos por esos lugares que ya conoces. Brunch-In es un evento de música electrónica que se realiza cada domingo desde marzo hasta noviembre en el  Poble Espanyol  y en los Jardins de Joan Brossa, en Montjuic.

Un planazo de domingo para terminar la semana de la mejor manera. Se celebra siempre al aire libre para disfrutar de un ambiente genial y divertido, rodeado de naturaleza y de buen rollo. Tiene zonas de sombra y zonas con mesa para tomarte unas cervezas o unas copas, acompañadas de un buen Frankfurt o hamburguesa.

Brunch-In es el templo del postureo. Bailar y bailar al ritmo de la mejor música electrónica con la luz del atardecer y sin tener que trasnochar es el mejor plan para ti y tus amigos.

¿A qué esperas? Las entradas ya están disponibles en la página web oficial del sitio. No dejes escapar un domingo tan especial y llénate de vida bailando al ritmo de los mejores dj’s, rodeado de amigos y conociendo gente nueva. ¡¡Brunch-In MOLA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *